Inicio de Sesión lunes 01 de septiembre de 2014
 
 



Querido Equipo Europea

Como ustedes saben el Grupo La Europea gracias al esfuerzo de todos nosotros, tenemos una posición privilegiada en el mercado en cuanto al reconocimiento de nuestra marca. Esto no ha sido gratis y queremos seguir desarrollándonos y creciendo ya que entendemos que existe una oportunidad en el mercado a nivel nacional, la cual no quisiéramos desperdiciar.

También somos realistas y entendemos que la estructura actual que tenemos no lo permite, por lo tanto hemos decidido invertir mucho dinero, tiempo y talento de nuestros recursos humanos para conseguir a los más capacitados líderes en el mundo de la implementación de un ERP que pueda darnos esa fortaleza, confianza, velocidad e información para la toma de decisiones requerida para poder afrontar este apasionante reto de seguir siendo líderes en nuestra industria.

Hemos seleccionado a Open Bravo como el ERP que estamos seguros que es la mejor opción que existe para poder cumplir nuestro objetivo. Les queremos agradecer a los líderes de esta empresa directamente a Mauricio y Ana Rodríguez y a su equipo de colaboradores su profesionalismo y compromiso en este importante proyecto del Grupo La Europea.

Les pido a todos ustedes su compromiso para poder llevar a cabo este importante proyecto, sabemos que si esto no se da a todos los niveles de la organización, no seremos capaces de lograrlo. Como siempre me han demostrado cuando les he pedido un esfuerzo adicional a sus ya múltiples responsabilidades, confío plenamente que la próxima temporada estaremos con esta maravillosa herramienta en el día con día y podremos cerrar un gran año de logros.

Les envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

José Ramón Ruiz Caso
Director General.